Trefilados de Colombia

En esta empresa que se dedica a la importación, fabricación y comercialización de productos especializados para el agro, trabajamos hace más de 14 años.

Image
Image
Image

Implementamos un programa que le ayude a controlar los más de 50 vendedores, 9 agencias que tiene por toda Colombia.

 

Por el volumen de referencias de productos, nos hemos visto en la necesidad de desarrollar diferentes informes que le ayuden en la gestión de inventarios, cartera y control de gastos.

En la fábrica se han desarrollado herramientas para medir niveles de producción por máquina, operario y turno. En los últimos años Trefilados se ha vuelto una empresa con vocación de producción, es por esto que hemos desarrollados informes especializados que les permita crecer de forma organizada.

La sucursal en Gaudalaraja México, registra todas sus operaciones en nuestro sistema de información, llevando un control del inventario, crédito y cartera, compras, caja y bancos.
Desde Colombia y cualquier parte del mundo se puede consultar la información administrativa de la empresa.

Nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro conocimiento en una de las empresas más grandes de Colombia.

Soluciones Institucionales del Llano

Image
Image

Esta empresa se dedica a importar, productos derivados del plástico y el aluminio, como: Vasos, cubiertos, bolsas, moldes de aluminio entre otros.

 

Con estra empresa trabajamos hace más de 8 años y hemos venido haciendo parte de su crecimiento.

  

Con una fuerza de ventas de más de 10 vendedores a nivel nacional y un mercadeo muy competido, hemos venido desarrollando herramientas que le permitan innovar y estar a la vanguardia del sector de los plásticos.

 

Por su vocación importadora, tenemos herramientas para controlar las deudas en dolares, manejo de contenedores y costeo en varias monedas.

 

Junto con su visionario gerente, hemos desarrollado un generador de reportes y un módulo llamado gerente, que le permite al líder conocer como está su empresa desde el Celular.

Nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro conocimiento en una de las empresas más grandes de Colombia.

Importaciones Meka

Image
Image

Esta empresa con sedes en Medellín y Miami, hemos trabajado hace más de 10 años, en diferentes áreas: Desarrollamos una página Web que se conecta al inventario, para que todos los clientes puedan ver que se puede pedir en tiempo real. 

 

También los asesoramos en el área contable, financiero y comercial, ya que además de ser una empresa de software también somos asesores o consultores y en nuestro equipo hay Administradores de Empresas y Contadores.

Realizamos informes comparativos todos los meses, para tener al tanto a los líderes de la empresa y anticipar posibles puntos de mejora que puedan existir.

 

Esta empresa joven y pujante cuenta con más de 1.000 referencias marca propia que importa y comercializa en todo el país.

Magasin

Image
Image

La primera tienda por departamentos de origen colombiano, cuenta con 4 locales en los principales centros comerciales de Bogotá.

 

Implementamos un sistema de información que les permita controlar el inventario, rotación de los productos, agotados, perdidas y controlde la caja.

Desarrollamos programas de mejoramiento para que la empresa pueda contar con información diaria y se puedan tomar decisiones rápidamente.

 

Acompañámos su plan de crecimiento con políticas corporativas que le den a este nuevo concepto la solidez que necesita.

Nuestro principal aliado estratégico:

MercadeoAplicado

CYT Consultoría - © Todos los derechos reservados. Desarrollado por: @mercadeoaplicado